Close
Radio Radio Radio Radio

En prisión preventiva queda hombre por golpear y amenazar a su familia en Coelemu

Tas incumplir por quinta vez la prohibición de acercarse a su exesposa e hijo menor de edad, el fiscal (s) de Coelemu, Fredy Benítez, logró la prisión preventiva de M.S.F.

El imputado tiene investigaciones por seis delitos de amenazas y dos por lesiones menos grave en contexto de violencia intrafamiliar, lo que le impide tener contacto con ellos, restricción que reiteradamente incumple.

El fiscal (s) Benítez explicó que “el tribunal accedió a la petición del Ministerio Público, considerando y resguardando la seguridad de las víctimas. Esta audiencia fue solicitada con urgencia por nosotros, porque a inicios de mes el imputado, infringiendo la orden de no acercarse a su hijo menor de edad, lo golpea y amenaza, y también amenaza a su excónyuge, señalando que también la agrediría en un futuro cercano. Ante esto se hicieron ver todos estos antecedentes al juzgado de garantía, el cual decretó la prisión preventiva”.

El tribunal dio un plazo de 60 días para la investigación y ordenó el ingreso del imputado al centro de detención preventiva de Quirihue.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/