Close
Radio Radio Radio Radio

En prisión preventiva autores de asalto a camión repartidor

En prisión preventiva y formalizados por robo con violencia quedaron los imputados por el asalto a un camión repartidor de Chiletabacos, Michael Sandoval, Francisco Javier Riquelme , Nicolás González Molina y Javier Márquez Contreras, quienes fueron detenidos el lunes, minutos después del robo.

Además, el fiscal Álvaro Hermosilla Bustos precisó que una mujer, Patricia Rojas Anguita, también enfrenta cargos como encubridora y quedó con arresto domiciliario total.

Según explicó el persecutor, alrededor de las 10.40 horas de ese día, un repartidor de Chiletabacos fue a dejar mercadería a Diagonal Las Termas y al volver al camión, es interceptado por cuatro personas.

“Dos de ellos se le cruzan por delante del camión, lo que impide que éste continúe su marcha y luego otros dos se le suben por la puerta lateral. Lo bajan, lo agreden con una pistola de fantasía, causándole lesiones en la cabeza, y lo dejan en el lugar, dándose a la fuga con el camión”.

Los imputados se desplazaron hasta Pasaje Río Cachapoal, donde descargaron la mercadería, avaluada en más de 55 millones de pesos, ingresándola a un inmueble.

Fue gracias al rastreo GPS del camión que la empresa dio con su localización, avisando a Carabineros quienes los sorprendieron descargando las cajas. Un cuarto sujeto había arrancado, siendo detenidos horas después.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/