Close
Radio Radio Radio Radio

En prisión hombre que vendía pasta base en su domicilio en Bulnes

Tras una investigación conjunta con la Fiscalía Local, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a sujeto que comercializada diversas drogas en su domicilio ubicado en sector Tres Esquinas, en la comuna de Bulnes, especialmente de pasta base de cocaína.

Las diligencias permitieron comprobar el delito y gestionar una orden de entrada y registro en la vivienda investigada, donde el equipo antidrogas sorprendió a J.O.R. dosificando la sustancia para su posterior venta.

En el operativo se incautó 122 gramos de pasta base de cocaína, 97 gramos de clorhidrato de cocaína y una escopeta calibre 12 marca IZH, la cual mantiene encargo vigente desde el 2016 por el delito de robo en la comuna de Olivar. Además 25 cartuchos del mismo calibre, si percutir y dinero asociado a la venta.

“Es importante señalar que este sujeto mantenía en su poder este armamento lo que configura dos delitos más sobre el tráfico de drogas, que sería receptación por mantener un elemento robado y el porte ilegal de esta misma”, agregó el Jefe del OS7, capitán Juan Guzmán.

Tras su control de detención, J.O.R. fue puesto en prisión preventiva durante los 100 días que la Fiscalía instruyó para la investigación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/