Close
Radio Radio Radio Radio

Estiman que 35 mil ñublensinos recibirán el Bono Clase Media

Agencias

La tarde del sábado 17 de abril el Servicio de Impuestos Internos (SII) habilitó las postulaciones para acceder al Bono Clase Media, y a la fecha se han aprobado a más de 1,5 millones de beneficiados y que en Ñuble debería sobrepasar los 35 mil beneficiarios.

Así lo informó el intendente Cristóbal Jardua, durante el balance regional por la situación de la pandemia, reiterando que a este beneficio pueden postular “aquellas personas con sueldo mínimo y hasta un millón y medio, quienes deben haber presentado una merma en sus ingresos durante los últimos seis meses del año 2019, comparado con los últimos seis meses del año 2020, si presenta una merma en el 20% de sus ingresos va a poder acceder a este beneficio”.

Asimismo aclaró que las personas con salarios que oscilen entre el mínimo ($326 mil) y los $408 mil califican de forma inmediata al bono.

Las postulaciones al Bono Clase Media estarán disponibles hasta el 17 de mayo, a través del sitio web www.sii.cl  y se empezará a pagar a partir del 30 de abril.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/