Close
Radio Radio Radio Radio

En El Carmen detienen a conductor en estado de ebriedad que circulaba en auto robado

Carabineros

En el desarrollo de controles vehiculares realizados en el punto de control sanitario, Carabineros de Tenencia El Carmen detuvo a un hombre que conducía, en estado de ebriedad, un auto robado pocas horas antes en Chillán.

Cerca de las 16.00 horas de este sábado, el personal de control ubicado en calle Esmeralda, procedió a fiscalizar un vehículo que incumplía la restricción vehicular. En el lugar, Carabineros estableció que el conductor se encontraba en manifiesto estado de ebriedad, por lo que fue detenido de forma inmediata.

“En el procedimiento, el personal policial determinó que individuo circulaba sin el permiso de desplazamiento y que, además, el vehículo que manejaba contaba con encargo por robo desde las 13.30 horas en Chillán”, explicó el jefe de Tenencia El Carmen, subteniente Camilo Peña.

El imputado, identificado como D.I.R.M., de 32 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser formalizado por conducción en estado de ebriedad, receptación e infringir el art. 318.

Además, se informó al Juzgado de Policía Local de El Carmen, por infringir la restricción vehicular.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/