Close
Radio Radio Radio Radio

Empresa de gafas Peppermint anuncia cierre de sus tiendas en Chile

La reconocida empresa de ventas de gafas Peppermint Chile informó el cierre de sus diferentes stands ubicados al interior de centros comerciales.

En Chillán, existe un módulo de atención, al interior del mall Arauco.

“Hoy el sueño termina”, afirmó a través de Facebook la compañía, impactando a todos sus trabajadores: además de quedar cesantes, afirman que los dueños “desaparecieron sin pagar las cotizaciones y sueldos correspondientes a agosto”.

Los trabajadores comenzaran a vender los productos que sobraron para poder recaudar sus sueldos y apuntaron como responsables a Mauro Aste, dueño de Peppermint, Jaime Mesa, gerente de ventas y a Isidro Gonzáles, el contador de la empresa.

Mariel Barahona, ex trabajadora de esta empresa, afirmó para BioBioChile que desde hace un tiempo la empresa estaba presentando problemas: no tenían productos, boletas y sus cotizaciones estaban declaradas pero impagas.

Sin embargo, el dueño había prometido restablecer la situación, lo que los trabajadores aseguran nunca ocurrió.

“Por contrato a nosotros nos debían haber pagado el sueldo el viernes 6 de agosto, pero ese día nos dijeron que estaban con problemas de caja, que no tenían dinero y que el lunes nos iban a pagar. Llegó el lunes, no había plata en nuestras cuentas y nos informan que el dueño había desaparecido“, agregó Barahona al mismo medio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/