Close
Radio Radio Radio Radio

Emprendedores de El Carmen podrán postular a fondo municipal

Una inédita iniciativa está desarrollando la Municipalidad de El Carmen a través del fondo concursable “Tu municipio te apoya en tiempos difíciles”

El fondo dispone de 50 millones de pesos para repartir entre los emprendedores locales que postulen y se adjudiquen los recursos.

La iniciativa está dirigida a potenciar un negocio formalizado, desarrollar una idea de negocio o un emprendimiento turístico.

Las postulaciones están abiertas hasta el 27 de noviembre. Las bases y el formulario de postulación se pueden retirar en las Oficinas de Fomento Productivo o en la página web de la Municipalidad de El Carmen (www.municipalidadelcarmen.cl).

“Conociendo las necesidades de nuestros comerciantes y vecinos y los efectos que ha tenido esta pandemia en sus negocios y trabajos, junto con el H. Concejo Municipal dispusimos de estos recursos que serán una inyección  a la economía local”, expresó alcalde José San Martín.

“El municipio a través de los profesionales encargados de este fondo y de los programas sociales orientaran a los vecinos  interesados en participar”, agregó.

Son aproximadamente 120 los proyectos que se podrán financiar, llegando de esta manera con una ayuda concreta a todos los pequeños emprendedores carmelinos quienes podrán postular para la adquisición de maquinaria, herramientas o materiales de construcción.

De esta manera el municipio busca llegar a los emprendedores que en muchos casos no califican para las ayudas de gobierno dándole a este fondo un carácter local que responda a las necesidades concretas de la comuna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/