El sueño de la casa propia: 136 familias de Diguillín reciben subsidios – La Discusión
Close
Radio Radio Radio Radio

El sueño de la casa propia: 136 familias de Diguillín reciben subsidios

Un total de 136 familias de la provincia de Diguillín fueron beneficiadas con la entrega de subsidios de vivienda.

En detalle 66 familias de Bulnes, 30 de Yungay y 40 de Pemuco, recibieron muy buenas noticias el reciente fin de semana, por parte de la Seremi de Vivienda y Urbanismo de Ñuble.

El titular de la cartera Carlos Urrestarazu, el Intendente Martín Arrau, la Gobernadora Paola Becker, parlamentarios, alcaldes y concejales entregaron los beneficios a 136 beneficiados de la provincia de Diguillín.

“Se trata de subsidios para familias vulnerables en sitio propio, que habíamos anunciado en febrero pasado, y que ya estamos concretando para el inicio de obras, y en corto tiempo más, entregar las viviendas.(…) El 50% de los llamados de estos subsidios a nivel nacional, recayó en Ñuble”, comentó el Seremi Carlos Urrestarazu.

Por su parte el intendente de Ñuble Martín Arrau dijo que “la realidad de familias e historias que llevan mucho tiempo esperando, y que finalmente pueden construir en sitio propio sus casas (…) reconocer que esto es construcción colectiva de esfuerzos de ellos, los comités, los municipios, empresa constructora, Serviu, Minvu, y el ser región además, nos permite andar más rápido”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/