Close
Radio

El Rojo vuelve a enfocarse en el torneo de la Primera B

Este sábado se reanuda el torneo de la Primera B 2019 tras los partidos de Copa Chile.
Ñublense superó a Iberia en Los Ángeles y avanzó a la segunda ronda del certamen. En su vuelta a la competencia regular el Rojo se medirá ante Rangers de Talca.
El compromiso se disputará este sábado a partir de las 20.00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, y el técnico de Ñublen-se, Germán Cavalieri, busca encontrar un “once” titular, lidiando con la gran cantidad de lesionados que existen en el plantel.
“Nosotros sabemos que por como está este torneo todos los partidos son muy parejos. No creo que tenga que preocuparme más por Rangers que por otros equipos. Todos los recaudos son los mismos, todos los equipos tienen cosas buenas y cosas malas. Muchos equipos están en formación y otros vienen con más roce porque incorporaron solamente cuatro o cinco jugadores. Sabemos que Rangers es un buen equipo, con muy buenos nombres y que también está cerca de la medianía de la tabla porque es muy parejo todo y le ha tocado ganar, perder y empatar”, comentó el director técnico de Ñublense, Germán Cavalieri.
El estratega argentino agregó: “tenemos que pensar en el partido que tenemos que hacer nosotros. No me preocupa jugar de visitante porque la propuesta es la misma, con algún recaudo más o menos según los jugadores del rival. Vamos en busca de los tres puntos con nuestras herramientas, tratar de seguir consolidando la idea y de subsanar los errores”.Ñublense se encuentra invicto en condición de visita tras la igualdad conseguida en el debut ante Puerto Montt, y la victoria ante San Luis de Quillota.
Ante Rangers de Talca, Ñublense tendrá la oportunidad de superar a los “piducanos” en la tabla de posiciones en caso de lograr una victoria, y así poder acercarse a puestos de liguilla.Sobre los lesionados que afectan al plantel, el técnico mencionó que Alexander Corro sigue con molestias, Fernando Lazcano comenzó esta semana a subir las cargas, Ignacio Ibáñez entrena normal, pero tiene que ponerse a punto en lo físico, Federico Mateos está con complicaciones y es duda, al igual que el central Braian Molina.
Por su parte, Guillermo Avello volvió a los entrenamientos de forma normal tras superar un desgarro. Las múltiples bajas han complicado que Cavalieri pueda dar con un “once” ideal, y ante el cuadro de Cristian Arán nuevamente tendrá que hacer modificaciones obligadas para poder confirmar el cuadro titular que saltará este sábado en busca del triunfo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top