Close
Radio Radio Radio Radio

El Rojo tiene sed de revancha ante Temuco

Se acaba la espera para ver el debut del rojo en el campeonato de la Primera B. Luego de disputar su último partido amistoso ante Fernández Vial, en donde ganó por 3 a 0 con goles de Romero, Ibáñez y Bustamante, los dirigidos de García ya piensan en el estreno en el torneo que será de momento este domingo a las 20 horas ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker.

Sin embargo, el duelo podría tener una modificación de horario y de fecha, ya que el fin de semana se estará celebrando el aniversario de la ciudad. De cambiarse la fecha, se jugaría el día viernes a las 20 horas o el domingo a las 21:30 horas, esto debería ser confirmado hoy por la ANFP.

En lo futbolístico para dicho encuentro, algunos diablos lo toman como una revancha ya que aún pena la eliminación por parte del equipo de la novena región en la Liguilla de Ascenso.

En dicho encuentro, la escuadra temuquense vencería por 1 gol a 0 a Ñublense, enterrando el sueño del tan anhelado ascenso a la Primera División. Temuco a la larga tampoco lo conseguiría, luego de caer ante Deportes La Serena en la final.

En relación a ese equipo, el conjunto de Marcelo Salas sufrió dos grandes pérdidas. La primera fue la del delantero Matías Donoso, quién decidió volver a Deportes Iquique, terminada la liguilla y la segunda fue la del central Luis Casanova, jugador que emigró a la Universidad de Chile.

“Se viene un partido súper díficil en el campeonato ante Temuco, ellos mostraron sus credenciales también en la Liguilla de Ascenso, pero nosotros también tenemos lo nuestro, mostramos lo nuestro en la liguilla, además, tenemos esa sed de revancha ante ellos, esa espinita que nos dejaron clavada, porque sabíamos que a lo mejor podíamos haber hecho mucho más”, declaró el defensa central, Andrés Díaz.

Uno que no estará ante Deportes Temuco, debido a que arrasta una fecha de suspensión es Óscar Ortega, aunque el volante reconoce que el encuentro será complicado ante uno de los favoritos.

“Bueno, Temuco es uno de los favoritos, pero nosotros tenemos nuestras cualidades igual, el equipo tiene que salir concentrado a hacer lo que el profesor quiere antes de esperar al rival”, declaró el volante creativo.

“Temuco será un rival complicado, más aún jugando ante su gente y en su estadio. Lo he dicho en otras ocasiones, creo que Temuco ha sido el equipo que mejor ha hecho las cosas, respecto a las contrataciones, al tiempo que lleva trabajando, además que mantuvieron una base bastante buena. Pero creo que si nosotros hacemos lo que sabemos hacer y volvemos a ser irreverentes como lo éramos, vamos a comenzar de buena forma”, comentó el arquero Miguel Jiménez.

“El equipo tiene muchas cualidades, aún quedan cosas que corregir, pero eso se dará con el correr de las fechas”, agregó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/