Close
Radio Radio Radio Radio

El Rojo sale a terminar con la racha de Melipilla

Ñublense saldrá  este domingo a reencontrarse con el triunfo ante Deportes Melipilla, a partir de las 15.30 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

Tras dos empates en los primeros dos encuentros de la segunda rueda, el Rojo quiere volver a sumar de a tres y enfrente tendrá a un equipo que llega en alza, ya que Deportes Melipilla consiguió dos triunfos en sus primeras dos presentaciones.

La escuadra de Jaime García arrastra un invicto de cinco partidos en la temporada, aunque en los últimos cotejos quedó una sensación amarga de poder haber conseguido algo más, principalmente por la falta de finiquito al momento de concretar las numerosas ocasiones de gol que se generan los “diablos rojos”.

Para el compromiso de esta tarde, Jaime García optaría por realizar modificaciones en la oncena titular.

El ingreso más seguro será el retorno a la titularidad del delantero argentino David “Chiquito” Escalante. Pese a todavía no encontrar su mejor nivel y los goles, la ausencia de Escalante ante San Luis evidenció el trabajo táctico que realiza el argentino en el terreno de juego.

Además, también se barajan los posibles ingresos de los argentinos Braian Molina y Alexander Corro, donde los damnificados serían Andrés Díaz y Jorge Orellana.

“Para buscar la forma que yo quiero ir a jugar puede ser que haya uno o dos cambios, pero tampoco es como lo ven todos, no me voy a volver loco haciendo cambios porque alguno bajó en la entrega de pases o en lo individual. Trato de no desarmar lo que tengo y tampoco tengo para sacar a seis y meter a otros seis. Si voy a hacer cambios, tiene que ser uno o dos, y tratar de ir a enfrentar a Melipilla de la mejor forma, un equipo que es fuerte, nosotros jugamos bien de visita también, proponemos harto, llegamos harto, y va a ser un partido de ida y vuelta en una cancha que nos acomoda mucho, de pasto corto, buen césped. Vamos a seguir trabajando y con todo como desde el primer día, tengo las mismas ganas, me he entregado al 200% por la institución y lo voy a seguir haciendo”, comentó el director técnico de Ñublense, Jaime García.

Individualidades

El estratega de los “diablos rojos” fue precisó en indicar que las individualidades marcar el desarrollo del juego de Ñublense, por lo que si andan bajo, repercute en el andamiaje en general.

“Los equipos te van trabajando. Te van tomando la mano porque van viendo tu forma y tu estilo de jugar. Uno tiene que ser estratégico y estudioso dentro del partido. En este equipo valen mucho las individualidades, y que dos o tres jugadores bajen sus rendimientos a este equipo le pesa mucho. Es un cuadro que se ha conectado siempre en todas sus líneas y es muy difícil que nos ganen, pero cuando bajan su nivel cuatro jugadores se complica mucho más, y eso se ve en la cancha, se ve en la forma en la que entregan el balón, la forma en la que llegamos en ataque. A veces se confunde la idea, no estamos aguantando bien, no salimos bien, no nos posicionamos bien, no entregamos al mejor ubicado. Y eso es también porque es un equipo joven, que se va a equivocar, que los van a traicionar los nervios, que se nos van a complicar los partidos, pero vamos a tratar de minimizar los errores al máximo”, analizó el entrenador de los diablos rojos”.

En la tabla de posiciones, Ñublense se ubica en el octavo lugarcon 23 puntos, mientras que Deportes Melipilla está en el 11º lugar con 22 unidades, por lo que los puntos en juego esta tarde son muy importantes para las aspiraciones de ambos equipos en la tabla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/