Close
Radio Radio Radio Radio

El “Rojo” quiere empezar a imponer respeto en su caldera

Agencia Uno

Ñublense quiere dejar atrás la mala racha de este arranque de torneo. Una derrota y un empate registra el equipo chillanejo, sin embargo hoy ante Cobresal espera sumar sus primeros tres puntos en el torneo, en el duelo que se disputará a partir de las 12 horas en el estadio Nelson Oyarzún.

Jaime García presentará modificaciones en el equipo titular, donde incluirá un hombre en el ataque, el cual será, Nicolás Guerra, delantero de 22 años, que ha ingresado en los segundos tiempos ante Católica y Melipilla, realizando buenas actuaciones donde ha demostrado que puede crear ocasiones de gol y además habilitar a sus compañeros.

Guerra ingresará en desmedro de Branco Provoste. El sub 21 no logra sentirse cómodo en su posición, donde García reconoció un poco de responsabilidad en este error y es por eso que irá a la banca.

Para cumplir ese minutaje, ingresará Jonathan Turra, el defensa oriundo de Bulnes, ingresará en la posición de lateral derecho, reemplazando al suspendido Bernardo Cerezo, que fue amonestado con tarjeta roja en el duelo ante Melipilla.

Con estas modificaciones, el equipo de García sería con Muñoz en el arco; Campusano, Fontanini, Vargas y Turra en defensa; Mateos, Cordero, Carvajal en el mediocampo y Guerra, Gutiérrez y Pinto en ataque.

Por su parte el equipo de Gustavo Huerta, llega en la misma condición que los “Diablos Rojos”. Cobresal, también suma una derrota y un empate en el torneo y además fue eliminado de Copa Sudamericana en manos de Palestino, quién lo venció por 2 goles a 1 en el duelo de vuelta.

El equipo del norte espera volver a los abrazos y poder sumar en Chillán.

La escuadra de El Salvador formará con Requena en el arco; Ayala, González, Silva, Cárdenas en defensa; Mesías, Ragusa, Farías en mediocampo y Reynero, Pol y Hurtado en la ofensiva.

Cabe destacar que hoy se estrenarán las nuevas medidas sanitarias, donde se refuerzan los protocolos y no se permitirá el ingreso de ningún dirigente al estadio para poder observar el encuentro.

En este duelo además, Ñublense intentará cortar la racha de ocho derrotas seguidas ante los mineros que han sido la bestia negra de la escuadra chillaneja, que busca su primer triunfo en su retorno a Primera División.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/