Close
Radio Radio Radio Radio

El rojo cuenta con plantel completo para duelos finales

El Rojo sigue con la preparación de cara a las tres finales que tiene por delante para terminar su participación en el torneo, en donde de momento marcha en la tercera posición con 42 puntos, a 4 de Wanderers, líder del campeonato y próximo rival de los diablos este sábado a las 11:30 horas en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa.

Los dirigidos de García han estado entrenando con normalidad durante el paro del fútbol que se originó desde el inicio del estallido social que hoy ya cumple un mes. El equipo chillanejo volverá al fútbol con la ilusión intacta de poder retornar a la Primera División.

De vencer al elenco de Valparaíso quedaría a tan solo un punto a falta de 6 por jugar en donde sus rivales serán Rangers y Barnechea en condición de locales.

Para estas finales Jaime García tendrá disposición de todo el plantel, es por eso que el técnico diablo deberá barajar de buena forma sus opciones para encontrar el equipo ideal para estos tres vitales encuentros.

“Todos los jugadores están a disposición tanto en lo físico y anímico, hemos subido el rendiemiento y se nota en el día a día con los ejercicios que realizamos. El arquero Sebastián Contreras ya se encuentra entrenando con normalidad hace ya dos semanas, pero el profe Carrillo aseguró que hay que darle un tiempo más, pero él al menos ya se encuentra entrenando con normalidad”, declaró Claudio Muñoz, preparador físico de Ñublense, quien ha sido destacado por su trabajo durante este semestre.

Uno que se refirió a lo que viene y que puede ser titular, es Alexander Corro, volante del Rojo.

“Creo que jugar contra Wanderers es una final anticipada, ojalá estar ahí, tanto ellos como nosotros vienen de estar sin ritmo, hace un mes que no competimos por los puntos. Si nosotros queremos ascender directo, este partido lo tenemos que ganar o por lo menos, traernos algo de Valparaíso, pero no podemos perder eso, lo tenemos claro. Luego vienen dos encuentros de local que también son finales al igual que todos los partidos, lo mínimo que podemos obtener en estos tres partidos son siete puntos, pero saldremos a ganarlos todos. Ahora,ojalá se pueda jugar para terminar con esta incertidumbre, a pesar de todo lo que está pasando en el país, de lo cual no estamos ajenos, pero ojalá se jueguen estas tres fechas para ver qué sucede y que sea positivo para nosotros y conseguir el ascenso”, declaró el volante diablo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/