Close
Radio Radio Radio Radio

El “Rojo” buscará volver a la parte alta de la tabla antes del receso

Ñublense saltará a la cancha del Nelson Oyarzún a las 20:30 horas de hoy para enfrentar a Audax Italiano, en un duelo clave para el equipo de Jaime García, que busca volver a los primeros lugares de la tabla antes del receso que tendrá en el campeonato, debido a los encuentros de la Selección Chilena en las Eliminatorias y la Copa América.

El equipo chillanejo quiere sumar de a tres puntos para lograr quedar entre los tres primeros lugares, esperando a lo que hiciera Colo Colo ante La Serena y O’Higgins ante Melipilla, al cierre de la jornada de ayer, además de mantener su poderío en casa, donde ya suma tres victorias consecutivas.

En tanto, el equipo de Santiago quiere seguir en la cima del torneo, pese a que momentáneamente entrarán a la “Caldera Diabla” en el tercer lugar, luego de los triunfos de Universidad Católica y Unión La Calera.

El duelo promete ser de tú a tú, con mucha intensidad y velocidad por las bandas, incluso el propio técnico de los “Itálicos” confesó que será un entretenido encuentro.

“Es un equipo que nos ha llamado la atención por su manera de jugar, por la intensidad que tiene, cuando uno piensa en un equipo recién ascendido, piensa que será un poco más conservador, pero ellos siempre salen a buscar los partidos, están solo a tres puntos de nosotros”, declaró Pablo “Vitamina” Sánchez.

El “Diablo” domina el marcador

En los últimos 15 encuentros entre ambos equipos, la escuadra de Jaime García tiene una leve paternidad sobre el conjunto de La Florida.

El “Rojo” suma 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas. El último enfrentamiento data del año 2015, cuando Ñublense estaba en Primera División. En dicho enfrentamiento el equipo ñublensino se quedó con el triunfo en casa por 1 gol a 0, historia que quiere volver a repetir hoy en su caldera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/