Close
Radio Radio Radio Radio

El renacer de Quinteros: de suplente a goleador del Rojo

Maximiliano Quinteros es el jugador más alegre del camarín de Ñublense.

El que tira la talla y anda animando al grupo para sacar una carcajada. Con una sonrisa a flor de piel y siempre positivo para levantar al compañero. Por eso se ganó el cariño de sus pares.

Y en la cancha, se mata. Corre, presiona y ahora, le están saliendo los goles.

El atacante argentino-chileno, que arribó a préstamo proveniente de Deportes Copiapó, tras un año en la UdeC, donde no pudo consolidarse como titular, asumió la difícil misión de reemplazar al centrodelantero titular Roberto “Pájaro” Gutiérrez y respondió con goles.

Hoy suma tres tantos y es el goleador del equipo, junto a Nicolás Guerra y Mathías Pinto, quienes lucen la misma cantidad de conquistas.

“Maxi” pasó de ser suplente y sumar minutos en los complementos, a titular, referente de área y artillero del Rojo. Otro motivo para seguir sonriendo y celebrando sus goles a lo “Pipo” Inzaghi.

“Es que me gusta gritar los goles con todo, con el corazón, siempre me gustó como centrodelantero “Pipo” Inzagui de Italia y me gustaba como festejaba con todo sus goles, independiente que fuera uno en el último minuto o uno más de una goleada”, contó Quinteros, quien explica la razón de su aporte goleador en el equipo titular.

Confianza

“Mi aporte goleador es gracias al técnico que confío en mí y me dio la oportunidad de jugar y a mis compañeros. Es lindo cuando al delantero se le abre el arco. Espero seguir con esta racha, pero para eso hay que seguir trabajando”, comenta “Maxi”, en la antesala del duelo del sábado a las 15.30 horas ante La Serena en el estadio La Portada.

“Creo que todos marcamos, los delanteros, los volantes, somos un equipo ofensivo, por algo somos el equipo que hace más goles, porque claramente Ñublense sale a atacar a todos los rivales y en todos, la propuesta es de ataque y todos nos sentimos cómodo con eso”, detalla.

Quinteros valora el trabajo de equipo y considera que es la clave del buen momento de Ñublense que está cuarto en la tabla.

“Esto es gracias al trabajo del equipo, gracias a esto podemos hacer varios goles. Esperamos seguir haciendo el trabajo y seguir mejorando”, sentencia Quinteros, quien espera seguir en racha en La Serena.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/