Close
Radio Radio Radio Radio

El mejor almuerzo para celebrar en familia el Día de la Madre

El domingo se celebra el Día de la Madre y la oferta gastronómica en Chillán está preparada para recibir a las reinas de la casa.

El Gran Hotel Isabel Riquelme recibirá a las mamás el domingo a partir de las 13.00
horas, con un almuerzo buffet. La reserva para adultos tiene un valor de $21.500 y los niños pagan $11.000. 42 2434400 o al mail [email protected]

El Club Ñuble también tendrá una oferta especial para la mamá el domingo, a partir de las 13.00 horas. Se podrá elegir entre dos opciones de entrada (entre timbal de palta reina o crema de zapallo camote asado) El plato principal consta de lomo liso en salsa de champiñón o suprema de ave rellena de verduras con arroz al perejil o gratín de papas. Para el postre, en Club Ñuble harán leche nevada de la casa. El menú tiene un valor de 13.500 pesos por persona y el de niños (que incluye nugget de pollo con papas fritas y helado de postre), tiene un valor de $8.000.

Y si la idea es llevar a mamá a un lugar abierto, Villa Baviera de Bulnes ofrecerá cantante en vivo con éxitos de todos los tiempos, juegos al aire libre para todos los niños y un regalo sorpresa para todas las mamás que lleguen hasta el recinto en Bulnes.

Esto se suma a la gastronomía alemana que Villa Baviera tiene cada día en su gran comedor. La entrada al recinto es liberada y las consultas se pueden realizar enviando un Whatsapp al +56 9 5371 3363.

El domingo en Mundo Zasha se celebrarán a partir de las 13.00 horas  a las mamás de la ciudad con un menú a la carta y cuatro espacios ambientados pensando especialmente en la familia y música de la mano de Vale Bloom y Rodrigo Gutiérrez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/