Close
Radio Radio Radio Radio

El “Diablo” quiere seguir con su racha de triunfos en casa

Felipe Venegas/Ñublense

El “Rojo” quiere seguir con su racha positiva en en Nelson Oyarzún, cuando enfrente hoy a San Luis a partir de las 18:30, en un duelo clave para el equipo chillanejo, en donde si logra sumar de a tres puntos podrá mantener el liderato del campeonato de la Primera B.

12 días de descanso tuvo la escuadra de Jaime García, ya que luego del encuentro ante Deportes Melipilla, en el cual venció a la escuadra capitalina por 4 goles a 0, su duelo ante Deportes Valdivia fue suspendido debido a los casos positivos de covid-19 que presentó en su plantel la escuadra sureña.

Ñublense espera quedarse con el triunfo ante la escuadra “Quillotana”, ya que de caer Rangers, segundo en la tabla, podría sacarle una ventaja de seis puntos al equipo del Maule, rival al que enfrentará en dos fechas más.

Por su parte, San Luis, vive un presente muy complicado. La escuadra de la Quinta Región, acumula tres derrotas y dos empates en sus últimos cinco partidos y se ubica en la décima posición con 19 puntos, sin embargo en la tabla ponderada se ubica en la posición 14° solo superando a Deportes Valdivia, que sería el equipo que está descendiendo hasta la fecha.

En el duelo de hoy, García tendrá una novedad en el once y tendrá un regreso importante. La novedad será el ingreso en el arco del arquero Miguel Jiménez, quién va a reemplazar al uruguayo Rodrigo Odriozola, que todavía no supera su lesión, mientras que el regreso, será el de Federico Mateos, que dejó atrás su contractura.

“Pude superar mi lesión que tuve en el partido anterior y ahora estoy listo a disposición del entrenador para el partido de hoy ante San Luis. Va a ser un partido muy difícil, tenemos claro que de aquí en adelante todos los encuentros van a ser una final, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera y no porque estén pasando un mal momento, nos vamos a relajar, son todas finales y sabemos que si seguimos comprometidos vamos a lograr el objetivo”, declaró el volante goleador de Ñublense.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/