Close
Radio Radio Radio Radio

El diablo quiere hacerse fuerte en su caldera

Atrás quedó el triunfo en su estreno en el campeonato ante Deportes Temuco en el Germán Becker por 2 goles a 1. Ahora el equipo de Jaime García ya piensa en su próximo duelo que será ante Magallanes, donde marcará el estreno de local en el torneo.

Los jugadores y el técnico tienen una misión clara, que es hacerse fuerte de local y no dejar escapar puntos importantes, como lo fue en el campeonato pasado, donde el rojo perdió algunos partidos que tenía ganados y otros donde terminó empatando. Puntos perdidos que a lo mejor hubiese escrito una historia distinta en la temporada 2019.

Es más el rojo fue el mejor equipo con rendimiento de visita, pero dejó mucho de desear de local.

En 13 duelos que disputó en el Nelson Oyarzún, sólo logró ganar en cinco, perdiendo cuatro encuentro y empatando otros cuatro. En terminos de puntaje el diablo obtuvo 19 de 39 posibles.

Es por eso que el plantel ñublensino asume esta responsabilidad y reconoce que para lograr el tan anhelado ascenso a Primera División debe hacerse fuerte en condición de local.

“Después de un partido siempre hay que pensar en el siguiente ahora es Magallanes de local, sería muy bueno que con nuestra gente podamos ganar partidos y darle la alegría que se merece. Los puntos son tres en todos los lados, tampoco tiene sentido que ganemos acá si de visita no lo vamos a poder hacer, eso si, acá tenemos que generar ese sentido de pertenencia en nuestra casa y que la gente sea un jugador más, pero en todos los partidos vamos a salir a jugar y a buscar los tres puntos independiente del sistema táctico que usemos”, declaró el arquero urugayo Rodrigo Odriozola.

“Yo ya estoy pensando en Magallanes, todos los partidos van a ser díficiles, ahora se ganó el equipo anduvo muy bien. Ahora habrá un proceso para hacerse fuerte en casa, va a llegar un momento en donde vamos a ser imbatibles en casa, pero no tan solo nosotros, como lo fue en los últimos partidos también lo será la gente, yo estoy al servicio de la hinchada de nuestra gente de lo que le gusta. El pasado ya quedó atrás, yo vivo el presente, cuando ya pasó un partido empiezo a pensar en el presente y en el partido que viene”, declaró el técnico Jaime García.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/