Close

El diablo no quiere volver a cometer errores en Talca

Ñublense volverá a ver acción este jueves cuando enfrente nuevamente a Rangers de Talca, esta vez en el recinto talquino, donde el equipo de la séptima región estará celebrando su tradicional Noche “Rojinegra”. El duelo arranca a las 20 horas y tendrá un valor de $4.400 para todos los hinchas ñublensinos que quieran viajar a apoyar a la escudara chillaneja.

Un nuevo amistoso entre ambos equipos, donde en el primer encuentro que se disputó en el Complejo Paso Alejo, el resultado fue favorable para los del Maule tras vencer al rojo por 2 goles a 1, en un partido donde Ñublense cometió errores tanto en la zona defensiva como ofensiva. Errores que los dirigidos de Jaime García no quieren volver a cometer en este amistoso, que será uno de los últimos de cara al inicio del torneo, donde los chillanejos harán su estreno el próximo domingo 23 de febrero a las 20 horas en el Germán Becker ante Deportes Temuco.

En el primer encuentro, Ñublense dejó muchas dudas en la defensa donde se cometieron errores claves que permitieron a Rangers quedarse con el triunfo. Sin embargo, luego del encuentro, los jugadores ñublensinos fueron duros con la autocrítica, dejando en claro que los errores en estos encuentros hay que mejorarlos para no volver a cometerlos en los próximos partidos y más aún en los encuentro oficiales.

“La gente sabe como juega el equipo, tenemos que reforzarlo, hemos cometidos algunos errores, pero para eso tenemos que seguir trabajando de cara al inicio del campeonato, queremos ser protagonistas, pero como digo tenemos que jugar aún y conocernos, estamos trabajando al máximo para que logremos eso y llegar de la mejor manera al campeonato. Hemos trabajado harto durante todos los entrenamientos y encuentros amistosos, pero aún nos falta, eso lo tenemos claro como plantel. Nosotros este año estamos para todo, nosotros queremos lograr el ascenso con el equipo, pero para eso hay que seguir trabajando de forma dura e ir planeando partido a partido”, declaró Kevin Valenzuela, uno de los que asoma como tiltulares en el duelo.

Otro que se refirió al encuentro fue Iván Rozas, volante creativo que fue uno de los que se mantuvo de la temporada anterior.

El formado en Universidad de Chile asume que este encuentro es para mejorar los errores.

“Va a ser un partido muy entretenido, tenemos muchas cualidades como equipo, pero también tenemos mucho defectos que tenemos que corregir aún, pero lo bueno es que para esto están estos partidos amistosos, para poder mejorar en esos defectos y no cometerlos luego en los partidos oficiales”, declaró el “10” de los diablos.

“Personalmente me siento con mucha confianza y ganas de jugar, sabemos que tenemos que mejorar, pero somos un gran equipo y estamos trabajando duro para lograrlo”, agregó.

Texto: Nicolás Oses

Foto: Cristian Cáceres

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top