Close

El circo estará de fiesta este domingo en Chillán Viejo

Desde tradicionales payasos hasta contemporáneas acrobacias serán los protagonistas del Día Nacional del Circo.

La seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Ñuble invita a todas las familias a celebrar una de las manifestaciones culturales y patrimoniales que se encuentra a lo largo de todo el país.

“Este año se conmemoran tres años desde la promulgación del Día Nacional del Circo Chileno. Esta ley establece como día oficial para celebrar a la disciplina, el primer sábado de septiembre, pero por el clima celebraremos el domingo”, explicó la seremi María Soledad Castro.

La actividad será pública y gratuita a las 16.00 horas en la plaza de armas de Chillán Viejo, donde participará la “Compañía en el Aire”, malabaristas, telas aéreas y diversos artistas de circo de la región de Ñuble en sus diferentes estados creativos, tanto a nivel emergente como profesional y de trayectoria.

“Esperamos lograr un espectáculo que logre mantener la atención, entretención y emoción del público familiar, permitiéndoles disfrutar las presentaciones que serán musicalizadas por la banda de Música Latinoamérica “Alto Groove”, lo que proporcionará un distintivo regional”, explica la productora y artista circense, Soraya Sepúlveda.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top