Close
Radio Radio Radio Radio

El Carmen: Inicia construcción de APR en el sector de Chamizal

Municipalidad El Carmen

Ya está en plena ejecución el proyecto de agua potable de Chamizal, en la comuna de El Carmen, así lo comprobó en terreno el acalde José San Martín, quien visitó las obras junto a funcionarios de la empresa a cargo y del I.T.O. de Essbio Álvaro Gacitúa.

La iniciativa tiene un costo total de $688 millones de pesos y beneficiará a 115 familias del sector, llegando en los próximos 20 años a beneficiar a más de 800 personas.

Serán 115 los arranques que llevarán el preciado servicio a los hogares de los vecinos y vecinas de Chamizal.

Al mismo tiempo, la Municipalidad está gestionando ante la unidad de APR de la Dirección de Obras Hidráulicas que se permitan asignar los recursos para conectar a otras nueve familias del sector que también requieren contar con agua potable.

“Estamos cumpliendo con los vecinos y vecinas de Chamizal cuando dijimos que luego de avanzar por varias etapas finalizaríamos con la ejecución de las obras. La empresa nos ha indicado que este proyecto estará  finalizado en el mes de febrero, lo que nos alegra porque sabemos lo esencial que es el agua para nuestros  niños, adultos mayores y dueñas de casa, por ello les solicito a los vecinos que colaboren con la empresa, ya que comenzaran los trabajos en el camino y solicitamos que todo se desarrolle con normalidad”, señaló el alcalde.

De igual manera, señaló que se está avanzando en el APR de Trehualemu, el que pronto tendrá novedades para  sus vecinos, por ello, agradecemos a  las autoridades del Ministerio de Obras Públicas de Ñuble por el respaldo a estas iniciativas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/