Close
Radio Radio Radio Radio

El canterano David Tapia busca afirmarse en la titularidad

Equipo que gana repite, es una de las frases clásicas que siempre está presente en el fútbol.

En ese contexto, el técnico de Ñublense Jaime García, ha reiterado en varias ocasiones que uno de sus objetivos es no realizar mayores modificaciones en el equipo, para transmitir un mensaje de seguridad en sus dirigidos.

Por tal razón, se espera que Ñublense repita el equipo que derrotó por 2 a 0 a La Serena en la última fecha, donde una de las novedades en la alineación titular del Rojo, fue la reaparición de David Tapia.

El canterano asomó como lateral derecho y se enfrentó a uno de los mejores extremos de la división, Javier Bayk, ganando el duelo personal y cerrando su sector de buena forma durante el partido.

“Como plantel nos sentimos muy contentos. Hubo mucha alegría en la semana por el envión anímico tremendo tras el triunfo en La Serena. Estamos motivados y entrenando a full para nuestro partido con Melipilla”, señaló el lateral Rojo, David Tapia.

Si bien su posición natural es la de volante de contención, y así lo ha señalado incluso el mismo Jaime García, Tapia volvió como lateral derecho, posición donde también fue protagonista en el torneo pasado.

“No hemos ganado hace tiempo de local y estamos en deuda con la gente. Yo creo que pronto lo vamos a revertir, vamos a salir adelante, vamos a agarrar una racha positiva que nos permita pelear los primeros puestos”, comentó el jugador formado en las divisiones inferiores de Ñublense.

Sobre su retorno a la titularidad ante La Serena, Tapia indicó que “el profesor me dio la confianza, si bien no venía jugando, con la ayuda de mis compañeros me sentí con confianza y seguro, pero ya dimos la vuelta de ese partido, y ahora estamos enfocados en lo que será el partido de este domingo con Melipilla”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top