Close

Efectúan corte parcial de ruta hacia Las Termas por arribo masivo de vehículos

Durante el mediodía de este sábado Carabineros efectuó un corte parcial de la ruta N-55, específicamente desde la Tenencia de Las Trancas hacia hacia Nevados de Chillán.

Debido al arribo masivo de vehículos hacia el sector cordillerano alto, se adoptó la medida de disponer de una pista de circulación a fin descongestionar el tránsito e impedir accidentes.

Así lo informó el capitán de la Sexta Comisaría de Chillán Viejo Álvaro Muñoz, quien dijo que  “se efectuó un corte parcial, porque arriba ya está lleno porque en caso de emergencia los vehículos igual suben,  pero no permiten a turistas subir, solo en caso de residentes”.

La autoridad policial menciona que hasta ahora no hay reportes de accidentes de tránsito en el sector cordillerano y que la presencia de carabineros se verá fortalecida en ciertos puntos.

“En los cruces más complejos, Pinto, Las Trancas y hacia arriba van estar los servicios dispuestos durante todo el fin de semana, a contar de los 7.00 hasta la normalización que sería mañana aproximadamente hasta la 22 horas, haciendo prevención, verificar el tránsito, y el uso de cadenas”, agregó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top