Close
Radio Radio Radio Radio

Edades de contagiados por coronavirus fluctúan entre 14 y 72 años en Ñuble

La Seremi de Salud Ñuble informó este martes que de los 105 casos de coronavirus en la región de Ñuble, hay 61  hombres  y 44 mujeres.

Las edades de las personas contagiadas con la enfermedad fluctúan entre los 14 y 72 años edad.

De acuerdo a casos confirmados por Covid-19 en relación a su lugar de ocupación,  Cobquecura (1), Coihueco (1), Santiago (1), Temuco (1), San Nicolás (1), Yungay (1), Hualpén (1), San Ignacio (2), El Carmen (2), San Fabián (3), Chillan Viejo (3), Bulnes (4), Ranquil (4), Quillón (5), San Carlos (8) y Chillán (67)

En relación a su lugar de residencia, Santiago (1), Coihueco (1), Quillón (2), San Ignacio (2), San Fabián (3), Bulnes (4), San Carlos (7), Chillán Viejo (8) y Chillán (77).

Al cordón sanitario implementado en la intercomuna para impedir el ingreso o salida de la intercomuna se sumó una nueva medida aplicada para evitar más propagación de la patología.

“El cordón sanitario implica no poder entrar ni salir de Chillán y Chillán Viejo. Este control está en 11 puntos dispuestos, por personal militar y de Carabineros. Además, en seis puntos existirá personal de salud controlando temperatura y realizando un control preventivo de salud, en forma gradual, pero es importante que las personas sepan que deben concurrir, para ingresar o salir,  siempre con sus mascarillas y elementos de protección personal”, explicó la seremi de Salud Ñuble, Marta Bravo.

Los puntos de control preventivo de salud serán los siguientes: bypass salida antigua de Chillán , colegio San Agustín, Universidad Adventista de Chile, salida Las Lajuelas, Peaje Chillán Viejo y Cementerio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/