Close
Radio Radio Radio Radio

Dueño de Línea Azul sigue en prisión preventiva

El Juzgado de Garantía de Graneros mantuvo la prisión preventiva en contra del chillanejo Marcelo Hernández, gerente de la empresa de buses Línea Azul.

Hernández se encuentra con la medida cautelar desde el 2 de agosto pasado, luego de que un bus de la empresa volcara, dejando a seis personas fallecidas, una de ellas de Chillán.

El tribunal revisó la medida impuesta en la formalización del 2 de agosto pasado por cinco delitos. Homicidio bajo la figura de dolo eventual, lesiones graves, lesiones menos graves, lesiones leves y el permitir la circulación de un vehículo con la placa patente adulterada.

“La audiencia tenía una triple finalidad planteada por la defensa, para discutir la competencia del tribunal, una cautela de garantías y la prisión preventiva. Solo se discutió sobre la medida cautelar, y luego del debate, el tribunal decidió mantener la prisión preventiva, ratificando así lo solicitado por la Fiscalía y los querellantes”, indicó a radio Cooperativa el persecutor de la causa, Pablo Muñoz.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/