Close
Radio Radio Radio Radio

Dr. Carlos Hernández lanzó fundación “Mujeres para vivir mejor”

Con el objetivo de promover el desarrollo y bienestar integral de las mujeres en las áreas social, cultural, económica, política, legal, salud y educación; y para mejorar su condición de vida a nivel personal, emocional y familiar, contribuyendo a su vez a la construcción de una sociedad más equitativa, igualitaria, participativa, con mayor liderazgo y reconocimiento de género; el doctor Carlos Hernández lanzó la Fundación “Mujeres para vivir mejor”.

El también candidato independiente a la alcaldía de Chillán Viejo precisó que “se trata de un espacio para todas las mujeres, en especial, para las de Chillán Viejo”, con quienes espera generar proyectos, intervenciones, emprendimientos y eventos, cuyo fin sea el desarrollo integral de las mujeres.

Su directiva está conformada por Loreto Concha (presidenta), Marcia Tapia (vicepresidenta), Valeska Luna (tesorera), Pamela Azócar (secretaria) y Teresa Vera (departamento de comunicación y difusión).

Entre otros objetivos, sostuvo Hernández, “está movilizar las redes de apoyo y cooperación entre los distintos actores que trabajan en el ámbito de la salud, en todas sus áreas o departamentos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/