Close
Radio Radio Radio Radio

Dos semanas tiene desaparecido adulto mayor chillanejo

El pasado 20 de mayo fue visto por última vez Miguel Lagos Lagos, de 90 años, cuando salió de Chillán con destino a Yumbel, donde visitó a unas parientes.

En su retorno a la capital regional de Ñuble, donde tiene domicilio el adulto mayor, se perdió la pista de Lagos Lagos y hasta el momento se desconoce su paradero.

Su nieta, Teresa Lagos, informó que el hombre no padece ninguna enfermedad, por el contrario goza de buena salud. “No tiene enfermedades mentales, está totalmente lúcido. Sé que andaba con una parka azul y un pantalón oscuro, andaba con su celular y una radio”, destacó.

Al Hogar de Cristo y Hogar Municipal de Chillán notificaron la desaparición del adulto mayor, en caso de que llegase a esas instalaciones.

Ante la Policía de Investigaciones (PDI) presentaron una denuncia de presunta desgracia, por lo que la institución rastrea el paradero Miguel Lagos Lagos.

familiares solicitan que cualquier información relacionada a la persona extraviada sea notificada a las policías o a través del 991321355.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/