Close
Radio

Dos personas se encuentran hospitalizadas por coronavirus en Ñuble

La seremi de Salud Marta Bravo anunció hoy sábado que de los 58 casos de coronavirus confirmados en Ñuble, dos pacientes se encuentran hospitalizados.

De ese total, 28 son mujeres y 30 hombres, cuyo rango etario fluctúa entre 14 y 63 años.

Se trata de personas que se encuentran estables, 56 de ellas en sus domicilios presentando sintomatología leve o sin signos de la patología. Además, precisó la autoridad regional que hay dos pacientes hospitalizados leves.

Leer más: Aumentan a 58 los casos de coronavirus en Ñuble

Respecto al desglose por comuna,”hay que hacer una salvedad que existe una diferencia respecto, donde hay una comuna donde existe una persona que trabaja y su lugar de domicilio. Respecto al lugar laboral, tenemos Chillán (39), San Carlos (3), Quillón (3), Chillán Viejo (2), San Fabián (2), El Carmen y Ránquil (2). Hay una persona que fue considerada dentro de estos 58, que ella se realizó el examen en Chillán, pero es de Santiago. Coihueco, Cobquecura, San Ignacio y Bulnes 1 caso. Por lugar de residencia, Chillán (47), San Carlos (3), Chillán Viejo (3), Bulnes (3) y San Fabián (1)”, detalló la seremi Marta Bravo.

En la región hay 243 personas que esperan resultado del examen y sobre 900 en cuarentena, cifra que puede variar con el transcurso de las horas dada la dinámica de la pandemia.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top