Close
Radio Radio Radio Radio

Dos muertos deja accidente de tránsito en el sector Los Colihues de Ch. Viejo

Fiscalía

El fiscal Juan Rohr se constituyó en sector Los Colihues, en la comuna de Chillán Viejo, donde durante la madrugada de ayer se registró el volcamiento de un auto que dejó un fallecido en el lugar y otro que murió en el hospital.

El conductos quedó detenido por manejo en estado de ebriedad y durante el día de hoy se realizará su formalización.

“Como fiscal de turno de concurrencia al sitio del suceso, me tocó en horas de la mañana del día de hoy (ayer) ir al camino Los Colihues, alrededor de tres kilómetros hacia el interior del cruce de la carretera, lugar en el cual había un accidente de tránsito, el cual se había producido porque el conductor estaba en estado de ebriedad”, detalló el fiscal.

Agregó que “además de ello se desplazó a exceso de velocidad y colisiona con una baranda de cemento para posteriormente, después de varios metros, volcar su vehículo, atendido al exceso de velocidad y al trazado del sector, toda información que fue recabada por la SIAT de Carabineros”.

“Lamentablemente producto de este manejo en estado de ebriedad, fallece una persona”, detalló Rohr, a lo que se suma que una segunda, que fue trasladada al hospital con riesgo vital, también murió luego del accidente.

Por disposición del Juzgado de Garantía de Chillán el control de detención se va a realizar hoy.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/