Close

Dos jóvenes detenidos por microtráfico y porte ilegal de arma y municiones en Quillón

La tarde de este jueves dos hombres fueron sorprendidos en flagrancia mientras concretaban una transacción de drogas en la calle Juan Paulino Flores, en la comuna de Quillón.

Personal de Carabineros que realizaba patrullaje preventivo en el sector aprehendió a las personas, logrando incautar marihuana prensada y cripy, en total decomisaron 18 gramos de droga, dos balanzas electrónicas, una escopeta recortada, 49 municiones calibre 16 y 10 municiones calibre 12.

“Los funcionarios se bajan y controlan al comprador de droga quien en sus bolsillos tiene cuatro envoltorios contenedores de droga. A raíz de esto, tratan de controlar a la persona que le vende la droga, quien ingresa a un inmueble, carabineros ingresa por la flagrancia y lo reduce al interior del living encontrando resto de droga, balanzas digitales, una escopeta recortada y municiones”, explicó a La Discusión el jefe de la Subcomisaría de la comuna, capitán Luis Alberto Yévenes.

El comprador, de 18 años, fue posteriormente dejado en libertad a la espera de la citación por parte de la Fiscalía, mientras que el vendedor, de 25 años y quien tiene antecedentes policiales, pasará durante la jornada a control de detención para ser formalizado por los delitos de microtráfico de droga, porte ilegal de armamento y munición.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top