Close
Radio Radio Radio Radio

Dos detenidos por venta de pasta base de cocaína en Yungay

Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a dos hombres implicados en la venta de pasta base de cocaína en un domicilio ubicado en la comuna de Yungay. Antecedentes del personal especializado y una investigación, que data desde fines de 2019, permitieron corroborar el ilícito.

Las diligencias de investigación, entre ellas la vigilancia al inmueble de la población Juan Pablo II, permitieron al equipo antidrogas verificar y comprobar el ilícito cometido por J.I.V.B. de 20 años y O.A.M.M. de 45 años.

Con la obtención de la orden de entrada y registro a la vivienda, Carabineros del OS7 Ñuble pudo incautar 512 envoltorios de la sustancia, es decir, 62 gramos de pasta base de cocaína y dinero en efectivo presumiblemente asociado al delito.

“Hay que destacar que el trabajo de este equipo especializado considera los ilícitos de este tipo realizados también en comunas, nuestro foco está en erradicar la producción y puntos de venta de sustancias ilegales donde sea que éstos se encuentren en la región; por eso llamamos a la comunidad a denunciar al fono 135 cualquier situación relacionada con delitos por Ley 20.000 de Drogas”, comentó el jefe del OS7 Ñuble, capitán Juan Guzmán.

Por instrucción del fiscal de turno,  J.I.V.B. será formalizado por el delito de microtráfico de drogas, mientras que O.A.M.M.  quedó en espero de citación al tribunal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/