Close
Radio Radio Radio Radio

Donan más de 200 árboles para Bulnes

260 árboles fueron donados por Frontel en el marco de la celebración del “Día del Árbol” en Bulnes.

La actividad se realizó en el Centro de la Cultura, en donde se plantaron dos árboles de manera simbólica para conmemorar este hito.

El alcalde Jorge Hidalgo manifestó que “todos sabemos y tenemos conciencia de la importancia que tienen las plantas para nuestro planeta, gracias por esta donación necesitábamos árboles de esta belleza”.

Esta donación es un Compromiso Ambiental Voluntario (CAV), adquirido durante la evaluación ambiental del “Proyecto Larqui”, que contemplará la construcción de dos Subestaciones y una Línea de Transmisión de 11,3 km, en el sector rural de Tres Esquinas.

La iniciativa busca brindar un servicio de mayor calidad a los clientes de la zona, al mejorar el sistema de distribución de las comunas de Quillón, Florida y especialmente Bulnes y sus alrededores, brindando mayor flexibilidad operacional y mejorando la continuidad del servicio eléctrico de la zona.

Esta donación de Frontel a la Municipalidad, permitirá ornamentar la Escuela Evarista Ogalde. El inicio de obras se proyecta para septiembre de este año y la etapa de construcción debería durar 12 meses aproximadamente, finalizando en Agosto de 2020.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/