Close
Radio

Docentes de INACAP Chillán e invitados del mundo educativo participaron en Seminario de Neurodidáctica de Educación

Los avances científicos relacionados a las neurociencias han permitido conocer en mayor profundidad cómo aprende el cerebro y cómo desarrollar su máximo potencial. Una realidad que ha servido para mejorar los procesos de enseñanza en los estudiantes en el aula.
Es con ese objetivo que INACAP Sede Chillán realizó el seminario de actualización en “Neurociencias para la Educación Superior”, a cargo de la máster y doctorado en didáctica en las ciencias experimentales y máster en neurociencias cognitivas, la profesora Carmen Gloria Jiménez, quien, actualmente, es una de los referentes nacionales en dicha materia.
En la actividad participaron docentes de INACAP e invitados especiales ligados al mundo educativo, quienes el pasado viernes, 24 de mayo, disfrutaron del taller que se realizó en el Salón Auditorio de la Sede Chillán, entre 9:00 a 14:00 horas.
 

Aaron Huerta – María José Vivallos – Alicia Donoso – Claudia Contreras – Nayade Machuca – Karen Fernández – Patricio Sepúlveda

Cristián Saavedra – Juan José Moreno – Pilar de la Maza – Magdeleine Carrera – César Villa

Daniel Herrera – Tania Rodríguez – Ivonne Quintero – Jairo Valenzuela – Nicole Mendoza – Macarena González – Mackarena Sanhueza

Iván Caro – Pabla Flores – Carmen Gloria Jiménez – Mirta Sandoval – Luin Endía

Patricio Sepúlveda – Claudia Moreno – Gabriel Pradenas

Phillip Contreras – Alejandra Barría – María Rosa Castro – Alejandra Morales – Sergio Negrete

Yisley Castillo – José Miguel Luarte – Jessica Alvarado – Guillermo Fuentes – Anita Troncoso – Krysler Monroy

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top