Close
Radio Radio Radio Radio

Diputados RN encabezan charla por el “Rechazo” en Ñuble

Con el propósito de dar a conocer antecedentes respecto al plebiscito constitucional del próximo 26 de abril y entregar argumentos en respaldo de la opción “Rechazo”, los diputados de Renovación Nacional (RN), Diego Shalper y Frank Sauerbaum encabezarán una charla que se desarrollará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas en dependencias del Centro Español de Chillán.

“Creemos firmemente en que aprovechando la situación actual y la voluntad que han mostrado todos los actores políticos para hacer cambios, no se requiere un cambio de Carta Fundamental para tomar las medidas que la ciudadanía quiere. Por lo anterior, nuestra apuesta de Rechazar para Reformar, busca generar vía modificaciones a cuerpos legales, rapidez  e inmediatez en la solución de esos problemas, enfatizó el diputado Sauerbaum.

Shalper, por su parte, invitó a la comunidad ñublensina a participar del evento, con el fin de informarse y tomar una decisión con argumentos y solidez. “Nos hemos dado cuenta, en el recorrido por Chile que estamos haciendo, que cada día más personas se suman a esta opción. Rechazar no significa dejar todo como está, sino que avanzar dentro de la institucionalidad con sensatez y rapidez, hacia mejores pensiones, más seguridad y soluciones concretas a los temas que hoy los chilenos demandan. Para todo ello no necesitamos firmar una hoja en blanco ni mucho menos 2 años de espera, tenemos que actuar ya, señaló el diputado.

Foto: Agencia Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/