Close
Radio Radio Radio Radio

Diputado Sabag impulsa operativos de sanitización en la región

“Continuamos desarrollando diariamente operativos de sanitización y entrega de mascarillas en diferentes sectores de la Región de Ñuble, todo esto en el marco de nuestro Plan de Acción por Covid-19″, afirmó el diputado Jorge Sabag (DC), en el marco del trabajo de apoyo que se realiza a raíz de la pandemia.

“Hemos estado en Yungay, Chillán, Coelemu, Quirihue, Ránquil, Cobquecura, San Carlos y pretendemos llegar a muchos más sectores de la región. Esto se logra sobre la base del trabajo mancomunado entre dirigentes vecinales, autoridades locales y un sinnúmero de personas que se suman a este tipo de iniciativas”, indicó el parlamentario.

Agregó que “Comenzamos con la entrega de mascarillas, y ahora estamos realizando limpieza de calzadas y aceras con amonio cuaternario, que es un limpiador desinfectante que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos tales como virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas y otros. Además, tiene un importante efecto residual, es decir, permanece activo después de la aplicación, conservando sus propiedades por mucho más tiempo”.

El legislador sostuvo que “Estamos viviendo momentos difíciles, pero en un tiempo así, aparece lo peor y sobre todo lo mejor del ser humano, y es así que gracias a la iniciativa de dirigentes, concejales y grupos de mujeres de los talleres laborales de distintas comunas, comenzamos haciendo mascarillas y ahora comenzamos operativos de sanitización, que permiten entregar un poco de tranquilidad y apoyo en momentos complicados”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/