Close
Radio Radio Radio Radio

Diputada por Ñuble asume la presidencia de la Comisión de Familia

A menos de una semana de asumir como diputada en reemplazo de la senadora Loreto Carvajal, Patricia Rubio fue elegida por unanimidad de los integrantes de la instancia como presidenta de la Comisión de Familia de la Cámara de Diputados, y llega a reemplazar al diputado socialista Luis Rocafull.

Luego de la votación la diputada señaló estar “orgullosa y agradecida de la confianza que depositaron mis colegas”.

Al comienzo de la sesión de ayer miércoles, la comisión se dedicó a elegir al nuevo presidente de la instancia, que la encabezará hasta el 10 de marzo del 2022.

La diputada Rubio tras su elección indicó: “Agradecida del apoyo de mis colegas diputados en elegirme como presidenta de la comisión de Familia de manera unánime. Es un orgullo, pero también un gran compromiso para representar a mi región de Ñuble”.

Y agregó: “Como dije desde un principio las mujeres, las niñas, niños, además, de la educación será mi norte en la Cámara y la comisión de Familia está en esta línea”.

Actualmente, la comisión de Familia está debatiendo el proyecto de ley sobre el sistema de garantías de los derechos de la niñez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/