Close
Radio Radio Radio Radio

Dimensión Deportiva relatará “con el corazón en la mano”

El micrófono de Dimensión Deportiva de Radio La Discusión de Chillán, 94.7 FM y www.ladiscusion.cl, volverá a narrar los partidos de Ñublense tras cinco meses sin fútbol.

El equipo del programa que, suma 30 años en la radiotelefonía de Ñuble, espera acercar la pasión que despierta el equipo en la comunidad y los hinchas, que no podrán estar en el estadio Cap debido al estricto protocolo sanitario con el que retorna la actividad futbolística profesional.

“Tiene un sabor especial esta transmisión por el contexto que está viviendo el país. Porque sentimos que la radio es compañía, es información y también acerca a la gente. Más que nunca podemos ser el puente entre el equipo y esos hinchas fieles que alientan. Haremos esta transmisión con especial cariño para toda esa gente que ha hecho de la radio en la pandemia, su principal compañera”, reflexiona Rodrigo Oses, director del espacio y relator encargado de narrar el partido desde las 15:00 horas.

“En alianza con Ñublense Radio, nuestra transmisión será compartida en la plataforma de Facebook del club, además del fan page de La Discusión, en el 94.7 y el www.ladiscusion.cl para llegar a más gente en todas las plataformas. Comenzaremos la previa informativa a las 14:00 horas con el equipo, así que la invitación está hecha”, sentenció Oses, esperando que la audiencia sintonice el 94.7 FM en una transmisión que marcará el retorno del Rojo a las canchas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/