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Dideco dispone de líneas telefónicas para atender a usuarios

Una docena de líneas telefónicas para la atención de público, tiene habilitada la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Chillán, durante el cierre preventivo de sus dependencias a causa del coronavirus.

Los despachos de Dirección, Asistencia Social, Organizaciones Comunitarias, Subsidios, Registro Social de Hogares, Programa 4 a 7, Fomento Productivo, Becas Estudiantiles, Jefas de Hogar, Departamento de Vivienda y Adulto Mayor y Centro de la Mujer están atendiendo las consultas ciudadanas.

A estas unidades se suman la Hospedería Municipal y la Casa de Acogida, establecimientos que, dado el importante servicio que prestan a personas vulnerables, siguen realizando de manera ininterrumpida su labor.

La directora de la Dideco de Chillán, Carolina Chávez, explicó que desde que el municipio decretó suspender la atención presencial de público el pasado 16 de marzo, el jefe comunal solicitó que se garantice a los vecinos el acceso a información y orientación sobre las políticas que desarrollan las oficinas, programas y departamentos más demandados.

“Estamos viviendo un momento difícil a causa de la pandemia por coronavirus, lo que nos ha obligado a cerrar momentáneamente nuestras dependencias para proteger la salud de usuarios y funcionarios. Ante esto, el alcalde Sergio Zarzar nos pidió fortalecer la atención telefónica y vía redes sociales, para que la comunidad despeje dudas y realice las consultas que tenga sobre nuestras oficinas”, indicó.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y los números de contacto están disponibles en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) Dideco Chillán.

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