Close
Radio Radio Radio Radio

Dideco continúa con atención presencial en Escuela Los Héroes

En el contexto de la cuarentena a causa del Covid-19 que rige en la comuna a partir del sábado 23 de enero, la Dideco de Chillán continúa prestando el servicio de atención presencial de público en la Escuela Los Héroes (Exescuela 4), en su horario habitual de lunes a viernes de 09 a 14 horas.

Los módulos habilitados pertenecen a las oficinas más solicitadas por la comunidad, como son el Registro Social de Hogares, Subsidios Estatales y Becas Estudiantiles, además de los otros cinco despachos (Adulto Mayor, OMIL, Discapcidad, Vivienda y Asistencia Social) disponibles en el establecimiento desde el mes de octubre pasado.

A los vecinos(as) que acudan en busca de atención personalizada, se les solicitará los permisos correspondientes obtenidos en Comisaría Virtual y se cumplirá con todos los protocolos definidos por las autoridades de salud: toma de temperatura, entrega de alcohol gel, exigencia en el uso de mascarillas y resguardo en la mantención de la distancia física entre los usuarios(as).

Asimismo, permanecerá en pleno funcionamiento la central telefónica (42 2250701 – 42 2250702 – 42 2250703 – 42 2250704), en donde los vecinos(as) podrán conocer un poco más sobre el trabajo y servicios que prestan las oficinas de la Dideco.

De esta manera, la Municipalidad de Chillán busca que las familias puedan cumplir con los trámites ediles que le permitan acceder a los beneficios y subsidios ofrecidos tanto por el Estado, como por el gobierno comunal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/