Close
Radio Radio

Día del completo: locales chillanejos donde lo puedes encontrar

El completo está de fiesta. No solo el típico, que tiene palta, tomate y mayo, sino todas sus presentaciones. Es decir, aquellos, que incorporan salsa verde, chucrut, porotos verdes, choclo, ají , lechuga, aceitunas,  entre otros ingredientes,  que les permiten ser apetecidos entre los consumidores.

Esta efeméride que creó hace más de 10 años la exitosa cadena de sándwiches y hot dogs Dominó, para festejar la apertura de su primer local en pleno centro de Santiago.

Varios son los locales que se han sumado a esta iniciativa a lo largo del país y, por eso, este año la fiesta durará dos días, es decir, el jueves 23 y el viernes 24 de mayo.

Estos son algunos de los lugares o “picadas”, donde puedes disfrutar este tipo de comida rápida en Chillán.

Por ejemplo, el local Mesón de Ñeko en avenida Collín 1005 se sumó a la celebración, solo por por hoy, con una promoción de 2 completos normales a $2.500.

A nivel de cadenas, Doggis también publicó su oferta.”Te esperamos este 23 de mayo con el italiano favorito por solo 500 pesitos. Promoción Válida sólo este 23 Mayo de 2019. 6 unidades máximo por persona. Válido sólo para consumo en el local”.

-Todomanía

-Oba Oba

-Restaurante Dilui

-Tentao

-Pochitos

-Mesón de Ñeko

-Tía Elena

-Buggy

-Fuente Alemana

-Dogguis

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top