Close

Detienen a tres hombres por tráfico de pasta base Chillán

Carabineros de la Patrulla Focalizada de la Prefectura Ñuble detuvo a tres hombres por el delito de tráfico de drogas, en sector Río Viejo en Chillán.

El imputado, identificado como M.A.F.C., fue sorprendido en plena transacción de la sustancia, por lo cual Carabineros procedió a realizar un control de identidad, registrando y encontrando en su vestimenta 14 papelillos de pasta base.

Con autorización del fiscal Mauricio Miéres, el personal policial junto al equipo GOPE Ñuble, pudo ingresar también al domicilio del sujeto, ubicado en pasaje Los Coihues, donde encontró 118 papelillos con la misma droga, dinero asociado a la venta, armas blancas, un revólver de aire comprimido y gran cantidad de celulares.

Tras el operativo en la vivienda, se detuvo además a dos sujetos, R.I.P.S. y J.R.Q.R, que se encontraban al interior del inmueble, quienes cuentan con antecedentes por diversos delitos.

Por instrucción del fiscal, dos de los sujetos quedaron en espera de citación al Tribunal, mientras que el dueño de casa pasará la jornada de este viernes a su control de detención, por el delito de tráfico de drogas, receptación y porte de armas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top