Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a sospechoso de asesinar a mujer: cuerpo fue encontrado en basurero

LD

La Policía de Investigaciones detuvo al principal sospechoso de asesinar a una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en un basurero en la comuna de Puente Alto.

La víctima fatal, de 35 años, presentaba diversas lesiones, de nivel contuso, en el rostro y región frontal, y se estableció que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico por golpes de la cabeza.

Tras esto, la Brigada de Homicidios (BH) realizó un empadronamiento a testigos, que aseguraron haber visto a un hombre acompañando a la víctima y, posteriormente, al mismo sujeto con su ropa ensangrentada.

El sospechoso solía pernoctar en el sector donde se efectuó el hallazgo durante la pasada jornada.

“La agresión de esta mujer fue específicamente en la intersección de Calle 3 con Pasaje 12, lugar donde se encontraron diversas evidencias biológicas”, explicó el comisario Julio Orellana, de la BH Metropolitana a radio Cooperativa.

La fiscal de Puente Alto, Yasna Pastén, agregó que “se pudo individualizar a quien sería el autor del homicidio. Lo que se maneja hasta el momento es que no hay una relación de amistad, pero sí conocidos. Por causas que se desconocen, la habría agredido y asesinado. Con las huellas dactilares se individualizó a la víctima, una mujer de 35 años de edad que residía en Puente Alto”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/