Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a residente de condominio por tener 17 plantas de marihuana en patio

 Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Chillán, detuvieron a una mujer, mayor de edad, que mantenía una plantación de cannabis en el patio de su domicilio, ubicado en un condominio residencial de la ciudad.

El jefe de la Brianco Chillán, subprefecto Christian Foster, señaló que “en virtud a información residual, se realizó una coordinación con el Ministerio Público para realizar las pesquisas necesarias, y se concurrió al domicilio de la imputada, donde se verificó que existía un cultivo”.

El oficial de la PDI agregó que se hizo ingreso voluntario al domicilio, “donde se encontraron 17 plantas de cannabis en proceso de crecimiento, 310 gramos de la misma sustancia ya cosechada, sin que existiera la autorización necesaria por parte del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), como lo establece la Ley 20.000, por lo que fue detenida la mujer”.

De esta manera, por instrucción de la Fiscalía Local de Chillán, la imputada fue puesta a disposición del juzgado de Garantía de Chillán por el delito de cultivo ilegal de cannabis.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/