Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a prófugo que mantenía dos órdenes pendientes en Chillán

PDI

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Chillán, detuvieron en el sector céntrico de la ciudad a un hombre de 24 años que mantenía dos órdenes de detención pendiente.

 “En horas de la tarde de este domingo, los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Chillán, en el marco del trabajo permanente de la PDI, tendiente a disminuir los casos y contagios de Covid-19 a nivel nacional, se fiscalizó a quien en nuestra base de datos registra dos órdenes de detención pendiente por delitos de quebrantamiento de condena y por robo por sorpresa, emanado por dos tribunales de la región de Ñuble”, señaló el comisario Jackson Melo.

El oficial de la PDI dijo también que “se constató que el sujeto no portaba salvoconducto para transitar por la vía pública, al encontrarse la comuna en cuarentena total, y es por eso que se denunció la infracción al Artículo 318 del Código Penal, que sanciona a quien pone en riesgo la Salud Pública”.

Los hechos fueron comunicados al Ministerio Público, que instruyó que el imputado fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán, durante la mañana de este lunes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/