Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a presunto autor de homicidio de trabajador en Chillán

PDI

La Policía de Investigaciones detuvo al presunto autor de un crimen que ocurrió la tarde de ayer en pleno centro de Chillán.

Las diligencias de los detectives en el lugar del homicidio permitieron dar con el supuesto hombre que habría apuñalado a un trabajador, en avenida Arturo Prat, entre Arauco y 5 de Abril.

Leer más:Hombre murió apuñalado en el centro de Chillán

“Nuestros detectives realizaron empadronamientos a los locatarios del lugar y personas, que por sus oficios y actividades, se desplazan y cohabitan en el sector diariamente. Estos antecedentes permitieron definir las circunstancias en que habrían sucedido los hechos, tratándose de una agresión de parte de un hombre que también frecuenta el mismo lugar céntrico. Éste habría agredido con un arma cortopunzante a la víctima provocando una herida mortal en la región del tórax”, explicó el jefe de la Brigada de Homicidios Chillán, subprefecto Luis Garrido.

A partir de testimonios personal de la BH logró a las pocas horas desde de cometido el crimen,  la detención en flagrancia del supuesto autor, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/