Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a ocupantes de triciclo con equipos de calefacción y televisor robados

Agencia Uno

Gracias a la oportuna alerta al nivel 133, Carabineros de Chillán Viejo detuvo a dos sujetos que fueron sorprendidos circulando por el sector poniente con especies robadas.

A las 10.15 de la mañana de este domingo, el personal policial acudió al sector monitoreado por el personal de Cenco y estableció la presencia de tres individuos que se desplazaban un triciclo, el cual mantenían recubierto con una frazada.

Ante la presencia policial, los individuos huyeron del lugar, pero tras un seguimiento a distancia, Carabineros detuvo a dos de ellos.

“El rápido actuar del personal permitió la captura de estos sujetos quienes trasladaban en el triciclo equipos de aire acondicionado y un televisor plasma, los cuales habrían sido sustraídos durante la madrugada desde el interior de unos camiones de alto tonelaje”, comentó la Comisario de Chillán Viejo, Mayor Lorena Toro Leiva.

En efecto, Carabineros logró recuperar las especies, seis equipos de calefacción y un televisor, los cuales se mantenían en su embalaje original.

Los imputados, identificados como M.A.C.S., y C.H.J.S., cuentan con antecedentes penales por diversos delitos, tendrán su respectivo control de detención este lunes, por el delito de robo en lugar no habitado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/