Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a joven que apuñaló a su padre en Cobquecura

 Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Chillán lograron la detención de un hombre de 26 años que se encontraba prófugo, tras ser sindicado como el presunto autor del parricidio frustrado ocurrido en la comuna de Cobquecura.

El jefe de la BH de Chillán, subprefecto Luis Garrido, manifestó que “los hechos investigados datan del 21 de marzo del año en curso y ocurren en el sector rural de Colmuyao, cuando un hombre de 26 años agrede a su padre de 46 años con un arma cortopunzante, provocándole una herida en la pared abdominal, resultando la víctima con daños internos en uno de sus órganos, por lo que debió ser derivada al hospital Herminda Martín de Chillán, donde fue intervenida quirúrgicamente y estuvo por unos días con riesgo vital”.

A raíz de estos hechos, y según planteó el oficial de la PDI, “el Ministerio Público recabó una orden de detención contra el imputado, quien el día de los hechos se dio a la fuga hacia la ciudad de Penco, por lo que los detectives cumplieron el mandato emanado desde el tribunal de Garantía de Quirihue donde pasa a control de detención la mañana de este miércoles”.

El subprefecto Garrido aseveró que el móvil de la agresión habría sido una discusión intrafamiliar que derivó en la agresión, que mantiene a la víctima aún recuperándose. En cuanto al imputado, este no registraba antecedentes policiales.

Foto: PDI Ñuble

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/