Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a hombres que almacenaban cargamento de camión desaparecido en Chillán

Gracias a la rápida alerta al nivel 133, Carabineros de la Segunda Comisaría Chillán detuvo a dos hombres que acopiaban abarrotes desde camión distribuidor desaparecido en Ñuble.

La pérdida de la ubicación del móvil prestador de servicio a empresa proveedora de supermercados, fue denunciada por el encargado de monitoreo de la firma a la Central de Comunicaciones (CENCO) que registraba su última posición en el camino a Pinto.

“La rápida y efectiva acción policial permitió sorprender a dos individuos almacenando las especies en un furgón particular, dentro de un galpón; así se recuperó la totalidad de las especies avaluadas en 41 millones de pesos”, explicó el subcomisario de Chillán, Capitán Nicolás Rojas González.

En el lugar, Carabineros no encontró al conductor del camión, pero aprehendió a E.S.S.V, de 55 años y a A.H.F, de 37 años, quienes al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, huyendo por la parte posterior del inmueble.

Los detenidos serán formalizados esta jornada por el delito de receptación, en tanto, Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaría Chillán realizada diligencias para aportar a esclarecer los hechos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/