Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a hombre tras cometer una serie de robos en viviendas de Bulnes

Carabineros

Tras diversas diligencias de investigación, Carabineros de la Tercera Comisaría Bulnes detuvo a un hombre que el pasado fin de semana ingresó a diversas viviendas de la comuna, para robar artículos y luego huir del lugar.

El personal de la Sección de Investigación Policial de la unidad de Bulnes, logró identificar al individuo en tiempo récord y solicitó al Ministerio Público la orden de detención respectiva, hecho que se concretó en las inmediaciones del domicilio del imputado.

En el registro de su vivienda, Carabineros halló las especies sustraídas desde las propiedades afectadas, y que correspondían a computadores, herramientas, una bicicleta y otros objetos como gafas y vestuario.

“Las diligencias inmediatas nos permitieron ubicar a este sujeto que cometió diversos delitos contra la propiedad y aprehenderlo para responder por su participación en estos hechos ante el ministerio público. Además, cabe destacar que se trata de un sujeto menor de edad”, comentó el Comisario de Bulnes, mayor Mauricio Jeldres Cid.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/