Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a hombre que falsificó el permiso temporal para circular en Chillán

Carabineros

En fiscalizaciones y controles aleatorios por el confinamiento en Chillán, personal de la 7ª Comisaría de Control de Orden Público (COP) Ñuble, detuvo a un hombre que exhibió un permiso temporal de desplazamiento falsificado para circular en cuarentena.

Carabineros fiscalizó al imputado en la intersección de la avenida Collín y calle Arauco, ya que circulaba infringiendo la restricción vehicular.

En el control, el personal policial verificó el uso del permiso que portaba el conductor, escaneando con el celular el código QR del documento, chequeo que finalmente arrojó un permiso distinto y con fecha correspondiente a marzo.

“En el procedimiento, el individuo reconoció la falsificación del documento, la que habría realizado a través de una plataforma computacional”, detalló el teniente Alexis Saldías, comisario de Servicio de COP Ñuble.

Finalmente, Carabineros detuvo al imputado identificado como R.M.S. de 40 años y sin antecedentes penales, por los delitos de falsificación de instrumento público e infringir el art. 318.

Este domingo se realizará su control de detención en el Juzgado de Garantía de Chillán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/